jueves, 9 de junio de 2011

Me han roto el corazón

-¡Mamá! ¡Mamá!

-¿Qué pasa cariño?

-Me han roto el corazón.

Examinó la cara de su hija. Roja, con los ojos aguados y el rimel corrido y con miles de lágrimas que corrían por sus mejillas. Tenía una mano con un clinex apoyada sobre el pecho.

-¿Qué ha pasado?

-Dice que estamos demasiado lejos. Que me ama, pero no me siente cerca suyo, ni siente mi latir en su cabeza.

-¿Y tú le amas?

-¡Claro que sí! Con toda mi alma, mi corazón, mi cabeza. Con cada parte de mi ser. Me tiraría por un precipicio solo por él, traicionaría a la persona que más quiero por él. Cruzaría un océano y miles de brasas por él.

-Entonces no te engañes.

-¿A qué te refieres?-dijo secandose las lágrimas

-Que si de verdad te ama, todo lo demás da igual. Cariño, para el amor no existe edad, ni sexo, ni horas, minutos, meses o sengudos. No existe distancia, no existen barreras, no existen palabras...Sólo existe un sentimiento. Y ese es el amor. Ni más ni menos, simplemente amor.

3 comentarios:

  1. :) Que triste... Pero es muy bello.. Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! la primera vez que te visito, como podras ver ya te sigo, puedes encontrarme en http://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com/

    ResponderEliminar