jueves, 30 de junio de 2011

Eres mi 20 ideal




 Ayer fue el GRAN día. Ese que durante toda mi vida recordaré, ese que se puede resumir en tan solo una palabra. Del cual podría escribir miles de libros y aun así no serían suficientes para expresar lo que sentí. Ese que siempre me sacará una sonrisa, y es que ya me puedo morir tranquila, pensando que me hiciste muy feliz. El cual podría estar hablando toda la eternidad sin cansarme, y del cual podrían hacer un guión de páginas escritas con “te quieros” y peliculas de amor. El día en que por fin te vi y salté a tus brazos como una niña pequeña.

-¿Cómo te voy a encontrar?

-Fácil, grita mi nombre y yo apareceré entre la multitud.

-¿Estás seguro?

-O si no, gritame un te amo y me tendrás a tu lado a los dos segundos, cogiendo tu mano.

-Estas loco. Si te veo, me desmayo.

-Tu eres la loca, pero la que esta locamente enamorada de mi. No permitiré que hagas eso

- ¿Ahora eres adivino? Me has pillado. ¿Por qué? Eres lo más guapo, agradable, simpático, buena persona, cariñoso, y muchas más cosas, que he visto en mi vida. Cualquier persona con un poco de cabeza querría estar a tu lado.

-1. No te permitiré que te desmayes, porque quiero pasar el mayor tiempo contigo, y si fuera posible, toda la eternidad. No quiero desaprovechar ni un segundo a tu lado. 2. Soy un mierdas.

-Respecto a lo primero solo me cabe decirte que te quiero mucho. Sobre lo segundo te diré que mientes. Eres un 10, un 10 alto. Yo soy un 0, un 0 bajo.

-Tú eres mi 20 ideal, cariño.

Y es que aun recuerdo aquellas palabras que me susurró al oído en aquel banco

-Si te digo “te amo” creételo. Porque los “te amo” no se dicen con la cabeza o la boca, se dicen con el corazón. Y yo te los digo con el mío

2 comentarios:

  1. ohh.. peroo quee bonito.. quee romantiiicoo :$ jajajaj
    un rencuentro a ciegas ehh ?? :)
    jajaja
    mui bonito.. ;) me a gustadoo mucho.. !! jaja
    ueno.. como siempre ma paso a dejarte mi huella x aqui ajajaj
    ueno si te interesa... http://unpequeniocuento.blogspot.com/
    iia sabes.. cuando te aburras ii no tengas nada que acer mi blog te espera aajaja
    uneoo unbesoo suubee pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. jo qué bonita esa frase final!
    qué romántico :)

    ResponderEliminar