viernes, 24 de junio de 2011

Memories II





Necesita ir a un buen sitio, pues el curso que acababa de terminar nohabia sido precisamente bueno. No quiero volver a recordar esos momentos.
Pero lo hago. Nada más por que aquella persona que me a hecho daño aparece tras de mi.

-Hola – susurra él
-¡Callate! – le grite- ¡Y fuera de mi vista!

Él suspira.

-¿Qué pasa? – pregunta
-¿Qué que pasa? – grito – ¡Es que no lo ves! Te presentas aquí y me dices “Hola” como si nada. Sabes lo que siento por ti, ¿sabes? Creo que te lo as tomado a broma, bueno creo no. Lo se. Sé que te doy asco y que pasas de mi. Que nunca saldrías conmigo por que te gustan otro tipo de chicas….me dicen que pasas de mi. Y sabes me da igual que lo hagas, yo te quiero y me da igual si  pasas de mi o me mandas a la mierda….por que lo que siento es más grande que todo eso.
Me duele verte, oirte….me duele todo y más si vienes aquí. Trato de olvidarte, pero por más que lo intento no puedo…solo tú estas en mi mente….solo tu nombre resuena en mi cabeza.
Por las noches a veces lloro, me dicen que no lo haga y que doy pena, pero a mi me da igual. Lloro por ti….se que tu pasarás de todo esto y que pensarás que estoy loca, que estoy obsesionada contigo….pero ¿sabes?….piensa lo que quieras. Es más, como me gustaría morirme ahora mismo….desaparecer….así yo no sufriría ni tu me tuvieras que aguantar….ni ver mi cara ni escuchar mis gilipolleces – la voz se me va apagando, y empiezo a llorar- Te quiero y eso no va a cambiar.

3 comentarios:

  1. ostia.. quiero mas mas mas mas ams !!
    quee declaracion.. madre mia.. -.-
    pobreciitaa & quee cabron.. ouff.. !!
    subee mas !!
    unbesoo.. te dejo mi blog x si te aburres :):$

    http://unpequeniocuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buuf ! Madre mía, pobre chica... T____T
    Quiero saber más de ella ! ^^

    Besitos Lanna !! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el blog, te leo de cerquita :)
    Una invitación al mío:
    globosagua.blogspot.com

    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar