domingo, 15 de mayo de 2011

Memories I


Caminaba por la playa sin rumbo fijo, acababa de salir de casa,me apetecía dar una vuelta. No aguantaba las discursiones con mi hermano, y menos si salía perdiendo. En esta nueva etapa de mi vida tenía que controlar varias cosas. Si me hubiera llegado a cabrear demasiado no quiero pensar lo que podía haber pasado.

Decido sentarme en la arena, lejos del agua pero cerca de su suave sonido. Dejo que la arena fresquita se cuele entre mis dedos, es relajante. Me encanta. Cierro los ojos y dejo que el sonido de las olas y el frescor de la brisa me acaricie por dentro...ojalá estuviera siempre así...
Y pienso.

Quisiera saber que se siente al ser feliz, por que yo nunca lo he estado...solo probar un poco de felicidad.
El amor, por lo que e recordado, si que lo e probado desgraciadamente. Y no me ha salido muy bien que digamos. Solo había sufrimiento.

Un aullido suena del interior del bosque, alzo la cabeza y miro a la luna, tan perfecta...me levanto y me seco las lágrimas de los recuerdos. Doy media vuelta hacia el bosque y me quedo mirándolo...
Ha llegado la hora de la verdad.
Me adentro hacia el bosque y una vez allí me quedo pensando. ¿De verdad quiero descubir lo que pasó aquella noche? ¿De verdad quiero encontrar aquello que borró mi memoria?
Doy un paso al frente, y tras un último pensamiento, echo a correr

4 comentarios:

  1. *________*
    Vaya !! Que intriga... Espero ir descubriendo que la ha pasado poco a poco y también por qué se dirige al bosque... *_* Además de su nombre claro ! :D

    Besazos!

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Mee gusta.. :)
    aunquee queiro saber si es istoria o simple relato :)
    mola mola.. siguee unbesoo !!
    ahh.. tee sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! Es genial ^-^ Me encanta. ¿Es un relato corto o va a seguir?
    1beso :)

    ResponderEliminar
  4. Son mini-relatos pero son seguidos (:

    ResponderEliminar